Local

Margarita Moreno será una gran impulsora del deporte y el sano esparcimiento

+ Vecinas del Mirador de la Cumbre ofrecen macro clase a la candidata de la coalición "Va por Colima".

La cancha del Mirador de la Cumbre se convirtió en punto de reunión para casi un centenar de mujeres de la zona oriente de la ciudad, quienes ofrecieron a Margarita Moreno, candidata de la coalición «Va por Colima» a la alcaldía capitalina, una Máster Class, en la que demostraron sus habilidades para el baile y el entrenamiento aeróbico.
La candidata participó de manera alegre y entusiasta en esta práctica, que sirvió como una muestra de lo que quiere realizar en los espacios deportivos o plazas públicas del municipio.
«Me da gusto llegar a un lugar y verlo inyectado de alegría y buena vibra», comentó Margarita Moreno quien agradeció a las participantes de este evento que servió de escenario para fijar uno de sus compromisos más importantes, como lo es la promoción de la actividades deportivas y recreativas en espacios públicos.
«Algo que quiero hacer es fomentar el deporte. A mi me da mucha tristeza ver que existan centros deportivos abandonados y que no haya promotores deportivos», expresó la candidata quien estuvo acompañada en este evento por el líder juvenil panista, Jesús Rodarte y la candidata a regidora Georgina Preciado.
Aseguró que en su administración se realizará la más importante inversión en la reactivación de espacios públicos, con actividades deportivas, recreativas y de sano esparcimiento, al asegurar que en medida de que los espacios públicos se reactiven, se alentará la comunicación entre vecinos, se propiciará la sana competencia y lo que trae el aprendizaje del deporte, alejando a la juventud del ocio.
Margarita Moreno dijo que como madre se siente identificada con las mujeres presentes en la Máster Class, que encuentran en la activación física un momento de esparcimiento, desarrollo personal y de cuidado de su salud, agradeciéndoles la invitación a esta exhibición.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.