Nacional

Senadores de Morena van contra casos de pederastia clerical

De acuerdo al portal El Heraldo de México, el senador de Morena, Germán Martínez, quién es integrante de la Comisión de Justicia del Senado de La República habla sobre su propuesta de la creación de una comisión especial de investigación los casos de pederastia en México.

Con el respaldo de su compañera Martha Lucía Micher, Germán Martínez, revela que lo que buscan es ponerse en los zapatos de las víctimas, pues según la organización Child Rights International Network, existen 550 casos en México.

Lo que buscamos es ponernos en los zapatos de las víctimas, se informa que hay 550 menores abusados en México y solo 4 sentencias, esto quiere decir que no hay lineamientos para investigar este delito, por eso queremos que se repare a las víctimas directas e indirectas de este reprobable delito”.

El senador de Morena asegura que ni él ni su compañera Martha Lucía Micher irán en contra de alguien en especial, sino que ellos van a favor de las víctimas pues el delito debe ser perseguido por los jueces.

Fuente: El Heraldo de México



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.