Local

Rosa Icela Rodríguez engalanará el primer foro Transformemos Colima: Indira Vizcaíno

Además se contará con la presencia de la Presidenta de INMUJERES, Nadine Gasman,  y del abogado y maestro en Derechos Humanos, Manuel Vega; como moderadora, la colimense Gisela Méndez.

La gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva, invitó a todas y todos los colimenses a participar en el inicio de los Foros Transformemos Colima, “estoy muy entusiasmada porque mañana viernes 24 de septiembre comenzamos con estas dinámicas que traerán muchos frutos para nuestra entidad”, con el primer foro “Sembrar la paz”, a transmitirse por sus plataformas oficiales, en punto de las 19:00 horas.

«En este primer ejercicio contaremos con la presencia de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; de la Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Flora Gasman Zylbermann, y Manuel Vega, abogado y maestro en Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, moderando este foro la colimense Gisela Méndez», destacó.

Vizcaíno Silva agregó que la participación de Rosa Icela Rodríguez en este primer foro tiene como objetivo “conocer la visión del Gobierno de México para la construcción de la paz y del papel que juega Colima para lograr las metas, con pleno respeto a los derechos humanos, asegurando el acceso a la justicia a las poblaciones más afectadas y reparando el daño a las víctimas y sus familias”.

El primer foro virtual «Sembrar la paz» abrirá el camino de los 4 ejes con los que se planeará la construcción del Plan Estatal de Desarrollo Colima 2021-2027.

Vizcaíno Silva se dijo “muy contenta y agradecida con nuestras y nuestro invitado, quienes con su experiencia en estos temas, van a enriquecer los diálogos y la reflexión que nos ayudarán a tener una mejor conclusión de lo que se necesita y se tiene que hacer en nuestra Colima”.

Amplió que los temas que se abordarán en este primer foro virtual serán: La estrategia de paz para México en la Cuarta Transformación; la erradicación de la violencia contra las mujeres, y la construcción de paz desde la visión de los derechos humanos.

Todos los foros se transmitirán en el Facebook y Youtube oficiales de Indira Vizcaíno. Para mayor información, las y los colimenses podrán ingresar a www.transformemoscolima.mx, contactar el correo: mipropuesta@transformemoscolima.mx, o a través de WhatsApp, al número: 313-138-2685.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.