Local

Préstamos de FASUTUC están detenidos; UdeC adeuda retenciones de sindicalizados de diciembre y enero

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima, Luis Enrique Zamorano Manríquez dio a conocer al Consejo General de dicha organización que el recurso de las retenciones a los salarios de la planta laboral universitaria efectuada en diciembre de 2019 y enero de 2020.

De acuerdo al portal Prensa Libre, a través de un mensaje de Whatsapp, Zamorano Manríquez envió el mensaje en que manifiesta la situación «(…)hasta el momento el SUTUC no ha recibido el depósito de los montos de retención de los meses de diciembre y enero realizados al trabajador». Argumentó que como consecuencia de esta falta de recurso, el Sindicato se ve en la necesidad de detener los préstamos del Fondo de Ayuda del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (FASUTUC).

Asimismo, el texto indica que se replique la información al resto de los trabajadores sindicalizados, al tiempo que «les soliciten mantener la calma, estamos haciendo lo que nos corresponde, y seguros de que la autoridad responderá favorablemente a esta situación.»

 

#poramoramanzanillo

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.