Local

Mely arranca inscripciones de CCREA con el que reactivará la economía

Se beneficiará a cualquiera realice una actividad económica dentro del sector productivo y a jóvenes profesionistas

La candidata a gobernadora de la Coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, anunció el inicio de inscripciones al programa Capacitación, Créditos y Acompañamiento (CCREA) cuyo objetivo es entregar apoyos y créditos a quienes buscan emprender un negocio o fortalecer la actividad productiva en el Estado.

Durante un recorrido por la colonia Díaz Ordaz y en encuentros con trabajadores de Tostadas Guízar y de Surtidora Ferretera, la candidata de la Coalición “Va por Colima”, explicó que este programa apoyará también a jóvenes universitarios, pues serán ellos los que darán la capacitación y el asesoramiento a los micro y pequeñas empresas y a todo aquel que realiza una actividad económica.

«En mi página de Facebook y en www.melyromero.com ya están las dos convocatorias: la de quienes requieran apoyos, créditos y acompañamiento y la de los jóvenes que harán el acompañamiento”, señaló.

Mely Romero destacó la participación en este programa, pues en poco más de 24 horas desde su lanzamiento, se han registraron más de 270 solicitudes para acceder a algún crédito, apoyo, asesoría y acompañamiento para emprender un negocio o consolidar la actividad económica familiar.

“Quiero ser gobernadora de Colima, pero voy a trabajar desde ahorita para poder reactivar la economía de todas nuestras familias”, indicó Mely.

La abanderada de la Coalición “Va por Colima” destacó que este programa forma parte de un eje transversal y fundamenta de la Estrategia Orgullo Colimense, su plan de gobierno a seis años, el cual contempla la reactivación económica a través de este esquema de apoyo, capital y acompañamiento.

En sus visitas a Tostadas Guízar y Surtidora Ferretera, Mely Romero dijo que ambas son ejemplo de lo que en familia puede lograrse con trabajo y perseverancia.

Expuso que como gobernadora ella quiere impulsar muchos más casos exitosos como el de estas dos empresas tecomenses, por ello ha creado el programa CCREA.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.