Local

Locho se hace el gracioso con meme por Pandemia; lo tunden usuarios de redes

La publicación de un meme en el que se ve al Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, acompañado de un texto que dice que la cuarentena se extiende hasta que el Atlas sea campeón provocó la molestia de los usuarios de Facebook en contra del alcalde de la capital, Leoncio Alfonso Morán Sánchez.

El meme fue acompañado por este «copy» del alcalde: «#UltimoMomento: lo que circula en redes; a su estilo, informa: Se extiende la cuarentena… Seguro será por corto tiempo» y luego aparece el meme con López Gatell y el escudo del equipo de fútbol Atlas de Guadalajara del cual es aficionado el edil.

La publicación del alcalde generó polémica entre sus seguidores y varios de ellos, le reprocharon la publicación y el mal gusto.

«En una semana aumentaron 68 los casos positivos y usted compartiendo memes… el chiste se cuenta solo», le dijo Roberto Hassan Téllez Vizcaíno.

Otro usuario más le reprochó: «Yo creo que esos memes no son para una persona seria como usted».

Una usuaria publicó: «Yo pienso que no deberían de jugar con cosas serias y delicadas».

Mientras que un perfil de Facebook con el nombre de Rafael Lagos afirmó: «Broma de muy mal gusto».

Incluso, otro más, acusó al alcalde de ocultar los comentarios que no le son favorables y también recriminó el mal gusto del edil: «¿Y si mejor se pone a trabajar en lugar de publicar mamadas? Y por cierto, no me vaya a ocultar mis comentarios eh, como acostumbra».

Héctor Valdovinos le dijo a Leoncio Morán: «póngase mejor a chambear señor edil capitalino, se me hace que usted nada más es pura pantalla, foto y bye».

Pero el mismo tono de sarcasmo aplicado por el alcalde fue devuelto por los usuarios de redes. Y es que, algunos, respondieron con humor: «¿Imagínate que dijeran que serás gobernador cuando quede campeón el Atlas? ¡Pronto!».

Un perfil identificado como Jaime Moya le respondió: «Jajajajaja. Sin la gubernatura por mamón».

Otro más reprobó la actitud del edil y su falta de sensibilidad: «El país jodido y tú haciendo memes Locho Morán, no creo que sea el momento correcto cuando miles de empresarios, padres de familia y trabajadores han perdido mucho».

Así, un buen porcentaje de los comentarios y reacciones a la publicación fueron negativas. Hasta el momento, la publicación de Leoncio Morán en Facebook sigue activa y las reacciones contrarias en aumento.

Te compartimos algunos de los comentarios:

 

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.