Local

Invita IMJUVE a celebrar la Semana de la Juventud participando en divertidos concursos

Están abiertas las convocatorias y los premios serán en efectivo.

 

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), atendiendo las instrucciones de la presidenta municipal Griselda Martínez, realizará diversas actividades recreativas en el marco del Día Internacional de la Juventud, a conmemorarse el próximo 12 de agosto.

El director del IMJUVE, Carlos Miguel Luna Méndez, informó que, durante la Semana de la Juventud del 10 al 14 de agosto, se llevarán a cabo dinámicas y amenos concursos para que los jóvenes salgan de su rutina y participen en actividades que despierten sus diferentes habilidades.

El 10 de agosto se darán a conocer los nombres de los ganadores del Concurso: Galardón al mejor Tik Tok. El objetivo es crear un video que tenga una duración de entre 10 y 60 segundos, que involucren a cinco personas, familiares o amigos y al final que den un mensaje positivo ante esta contingencia o algún problema relevante de la sociedad. Los videos deberán enviarse antes del 3 de agosto. El video que reciba más “me gusta”, será el ganador; Los premios son en efectivo: $1,500 al primer lugar, $1,000 al segundo y $500 al tercero.

El martes 11 de agosto, se entregará un premio especial a los jóvenes que hicieron Arte desde Casa. Durante el aislamiento social ocasionado por la contingencia sanitaria por coronavirus, el IMJUVE invitó a los jóvenes a que mostraran su talento a través de cápsulas grabadas en video y publicadas en Facebook y se registró buena participación de cantantes, poetas y músicos.

El miércoles 12, se premiará a los jóvenes que participaron en el Concurso de Fotografía. La recepción de obras concluye el 30 de julio; del 3 al 7 de agosto las imágenes se expondrán para que las personas puedan votar por la mejor fotografía.

El día 13, se tiene preparada una conferencia virtual a través de redes sociales, con el tema: “Salud en tiempos de contingencia”, misma que busca crear conciencia en los jóvenes sobre la importancia de cuidar la salud con base en la alimentación, el deporte, la higiene y la salud metal.

Finalmente, el 14 de agosto, se cierran actividades con el concurso: “Jóvenes Horneando Conciencia”. Los participantes prepararán un pastel de medio kilo, en su decorado deberá incluirse un mensaje positivo con relación a la contingencia sanitaria que vivimos; habrá tres premios económicos: 1,500 al primer lugar, $1,000 al segundo y $500 al tercero.

Toda la información de estos concursos se puede consultar en Facebook, en la página oficial del INMJUVE.

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios