Local

Movilidad Colima convoca a revisión vehicular a taxis en Manzanillo y Minatitlán

El objetivo es mejorar la calidad del servicio en el municipio costero y sus alrededores

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) convoca a la revisión vehicular 2023, dirigida a personas concesionarias de vehículos de transporte público individual y taxis en los municipios de Manzanillo y Minatitlán, iniciativa que tiene como objetivo garantizar la seguridad, calidad y eficiencia en el servicio de transporte público en la región, promoviendo un ambiente seguro y confiable para las personas usuarias y conductoras por igual.

La revisión física de las unidades automotrices se efectuará en las oficinas de Movilidad en Manzanillo, ubicadas en calle Elías Zamora Verduzco #2213, colonia Valle de las Garzas, de 3:00 a 7:00 de la tarde, hasta el 11 de agosto del presente año 2023. Este proceso permitirá evaluar exhaustivamente el estado técnico y funcional de los vehículos, asegurando que cumplan con los requisitos establecidos en términos de seguridad, emisiones y condiciones generales.

La importancia de la revista vehicular radica en el compromiso del Gobierno del Estado de Colima con la seguridad y bienestar de la población. Los vehículos de transporte público individual o taxis son una parte esencial de la movilidad urbana y, por lo tanto, es fundamental que se encuentren en óptimas condiciones, para brindar un servicio confiable y seguro.

Mediante esta revisión, se busca identificar y corregir posibles problemas mecánicos, eléctricos o estructurales que eventualmente pongan en riesgo la seguridad de las personas usuarias y conductoras. Asimismo, la revisión vehicular contribuye a reducir la emisión de contaminantes al ambiente, apoyando los esfuerzos de la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, por promover una movilidad más sustentable y amigable con el entorno.

Subsemov exhortó a todas las personas concesionarias de vehículos de transporte público individual y taxis de Manzanillo y Minatitlán, para cumplir con este importante proceso de revisión. La seguridad y la calidad del servicio dependen en gran medida del compromiso de cada actor(a) en la cadena de movilidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.