Local

Instalan nodo que proveerá de internet gratuito a la zona alta de Manzanillo

 

La dirección de Sistemas e Informática del H. Ayuntamiento de Manzanillo, continúa trabajando para brindar internet gratuito a la zona rural del municipio de Manzanillo. Esta semana se instaló el nodo principal que proveerá este servicio inalámbrico a miles de familias manzanillenses que viven en las localidades de Pancho Villa, Jalipa, Camotlán de Miraflores, Velero de Camotlán, La Rosa, San José de Lúmber, Cedros, Canoas, Ciruelito de la Marina, Puertecito de Lajas, Ávila Camacho, entre otras.

Próximamente el internet gratuito llegará a la zona alta de Manzanillo, la misma red del Ayuntamiento se utilizará para romper la brecha digital que hay en algunas comunidades y acercar más los servicios que brinda la administración municipal. Uno de los objetivos es que los estudiantes puedan hacer sus trabajos escolares a través del uso de estas nuevas tecnologías.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Manzanillo reduce la brecha de desigualdad tecnológica y sigue garantizando el derecho y acceso a la información de la población manzanillense.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.