Local

Gobierno Estatal habilita módulo para registro y renovación de patentes ganaderas

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) habilitó un módulo itinerante para el registro y renovación de patentes ganaderas, que inició operaciones en el municipio de Cuauhtémoc, a solicitud expresa de la Unión Ganadera de esta entidad.

El titular de la Seder, Sergio Agustín Morales Anguiano, instruyó a personal de la dependencia quienes encabezados por el coordinador del departamento de ganadería Pedro Martínez Rivera, atendieron a 32 productores brindando 42 servicios, entre estos, refrendos de credenciales, patentes con cambios de beneficiario y cambios de propietarios.

“La instrucción de gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ha sido muy clara, estar donde las y los productores nos requieran, es por eso que nos hemos dado a la tarea de generar mecanismos de apoyo y colaboración, como en este caso con la Unión Ganadera Regional” afirmó el funcionario estatal.

Finalmente, indicó que este servicio está disponible para los diez municipios a través de cualquiera de las 14 uniones ganaderas del Estado.

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.