Nacional

Fiscalía de CdMx confirma que cuerpo de niña hallado en Tláhuac es el de Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó que el cuerpo de una niña de 7 años hallado el sábado en Tláhuac es el de Fátima Cecilia ‘N’, quien fue reportada como desaparecida el 11 de febrero.

«Los estudios de genética arrojaron correspondencia entre la menor localizada y la denunciante, madre de la pequeña Fátima, cuya desaparición se registró el pasado 11 de febrero», indicó en conferencia de prensa el vocero de la dependencia capitalina, Ulises Lara.

En el mensaje a medios, detalló que, de acuerdo con las imágenes de las cámaras cercana a la escuela de la menor, una mujer recogió a la niña. La madre se percató de la desaparición cuando acudió al centro educativo por ella.

«La madre se percató que su hija ya no estaba. Cuando comenzó a buscarla, esto fue con resultado negativo», precisó.

Por ello, las autoridades capitalinas buscan a una mujer y ofrecen 2 millones de pesos a quien proporcione información sobre su paradero y el de los posibles implicados.

Los teléfonos son el 5200 9000 y 55 5533 5533, que corresponden a la dependencia capitalina y del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia capitalina.

Más temprano, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, repudió el feminicidio.

«Es indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña; este crimen no va a quedar impune. La @SSP_CDMX y la @FiscaliaCDMX trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a l@s culpables y llevarlos ante la justicia», escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: El Financiero

 

 

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios