Local

Familias de San Gabriel se benefician con el Programa de Empleo Temporal

 

El presidente Carlos Carrasco acompañado de la síndico Zulema Lucía Rebolledo y el director de Planeación Martín Pineda, acudió a la localidad de San Gabriel para hacer entrega del apoyo a 16 familias por su participación en el programa de Empleo Temporal, iniciativa que se sostiene con presupuesto municipal.

En el lugar, el alcalde subrayó los retos a los que se ha tenido que enfrentar la administración actual por las limitaciones en los recursos financieros; » sin embargo con esfuerzo e imaginación, priorizando y cuidando el gasto, hemos podido cumplir a lo ciudadanos, creando estos programas que verdaderamente ayudan a las familias de cada localidad». Finalizó.

En respuesta a la implementación de la iniciativa, la comisaria municipal de San Gabriel, Rosa Imelda Rodríguez, refirió las dificultades que tienen los pobladores para acceder a empleo en estos momentos, por lo que agradeció el apoyo al presidente y a su equipo de trabajo por pensar en beneficiar las familias y mejorar la imagen de las comunidades.

De manera específica con ésta acción, se dio mantenimiento a 8 kilómetros de la carretera que comprende desde el crucero de la virgencita en Ixtlahuacán hasta la localidad en mencion.

 

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios