Local

Entrega alcaldesa equipo didáctico a siete escuelas manzanillenses

 

Directivos recibieron un kit de material lego, un set de robótica y una tableta que les servirán para realizar actividades lúdicas con las y los estudiantes

En el marco del Programa de Prevención de la Violencia Escolar, la Presidenta Municipal Griselda Martínez Martínez, hizo entrega de material a siete escuelas participantes. Se enseñó a la comunidad estudiantil a resolver sus conflictos a través de la mediación y la resolución pacífica de conflictos.

El material que les fue entregado en compañía del Director General de Seguridad Pública, Sergio Pérez Pineda; y la Directora de Prevención Social del Delito, Isamar Ramírez Rodríguez; consiste en material lego, un set de robótica y una tableta que les servirán para realizar actividades lúdicas con las y los estudiantes.

Escuelas participantes:
• Secundarias “Ricardo Flores Magón”, “Homobono Llamas”, Técnica No.30 y No.15 en sus dos turnos, “Benito Rincón López” y “Dr. Mario Molina”.

• Primarias: “Rosa Lorenzana Gómez”, “Gloria Elena Zamorano Huerta”, “Marina Nacional”.

La alcaldesa Griselda Martínez agradeció a las y los directores que contribuyeron para que sus escuelas primarias y secundarias fueran beneficiadas con este programa, mismo que continuara el año entrante para beneficiar a un mayor número de escuelas manzanillenses.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.