Nacional
Tendencia

Enrique Alfaro, uno de los principales opositores de la 4T, afloja las manos y se reúne con AMLO para reestablecer cooperación

Enrique Alfaro se reunió con el presidente López Obrador dentro de un contexto en el que el gobernador se ha dedicado a arremeter contra el mandatario

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco y uno de los principales opositores de la 4T, se reunió con AMLO para reactivar la cooperación en el sector salud.

Mediante una publicación de redes sociales, Enrique Alfaro informó sobre su reunión con el presidente de México para hablar de temas relacionados con la vacunación de los trabajadores de la salud de la entidad.

Resaltó que el diálogo con el presidente se dio de manera respetuosa y en un tono de diálogo institucional.

Enrique Alfaro: opositor de AMLO

Enrique Alfaro se reunió con el presidente López Obrador dentro de un contexto en el que el gobernador se ha dedicado a arremeter contra el mandatario.

En constantes ocasiones ha mencionado que el gobierno federal se ha encargado de desestabilizar el estado de Jalisco.

Hoy Alfaro modificó su postura al reunirse con AMLO y asegurar que pese a las diferencias políticas lo mejor para Jalisco y para México es “trabajar juntos”.

“Aún quedan muchos temas que atender y arreglar en la relación del Gobierno federal y el Gobierno del estado, pero hoy dimos un primer paso atendiendo lo más urgente: la salud y la seguridad”, expresó el gobernador.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.