Local

En Manzanillo, hay ánimo y esperanza en la conformación de colectivos en defensa de la IV Transformación: Ana Karen Hernández

*Se realizan brigadas por distintas colonias para entregar el periódico Prensa Libre.   *”La voz de militantes y simpatizantes le da forma a este Proyecto para Colima”, sostiene la legisladora por el Distrito XI.

La diputada Ana Karen Hernández Aceves, explicó que como parte de los trabajos de la Cuarta Transformación, ha recorrido el municipio de Manzanillo para reunirse con diferentes agrupaciones de simpatizantes y militantes de Morena, esto como parte del trabajo territorial para la conformación de los comités en defensa de la 4T.

 

La legisladora por el Distrito XI, sostuvo que durante las brigadas ha sido acompañada por la regidora Janett Gutiérrez Quintero, así como por militantes y simpatizantes de este Partido-Movimiento, en las que se procura el diálogo con las y los manzanillenses que “buscan que en el estado se llegue a un real bienestar gracias al proyecto alternativo de estado”.

 

Asimismo, la legisladora morenista, sostuvo que en estos recorridos se hace entrega del periódico de las causas justas y el pueblo organizado, Prensa Libre.

 

“El periódico Prensa es un medio de difusión de las políticas públicas que promueve nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador y que están actualmente generando el bienestar en cada uno de los hogares del país”.

 

En este sentido, resaltó la importancia de acercarse a los hogares para hacer entrega de este medio impreso pues es una herramienta de comunicación que permite dar a conocer los trabajos del Gobierno de México, toda vez que -dijo- el contacto con la gente ha sido una constante del movimiento iniciado por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

“A veces damos por sentado que todos y todas se enteran de las acciones del Gobierno de México, pero no es así; es por ello que nos acercamos a las comunidades más apartadas a llevar el mensaje de esperanza de nuestro Presidente”, refirió Hernández Aceves.

 

Algunas de las colonias y comunidades que ha recorrido la diputada Ana Karen Hernández son: Canoas, Veladero de los Otates, Barrio 1 y 5, La Joya 1 y 2, Puertecito de Lajas, Los Patos, Cedros, Marimar, Las Perlas, Valle Paraíso y El Vigía.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.