Local

El CEN del PRI da prórroga a la actual dirigencia estatal dirigencia estatal que preside Kike Rojas y Esperanza Hernández

El Delegado general del tricolor Antonio Lugo Morales, dio a conocer el acuerdo.

Ante la emergencia en salud provocada por el COVID 19 y según acuerdo firmado por Alejandro Moreno Cárdenas el 6 de abril y publicado en la página oficial del CEN del Partido Revolucionario Institucional, se autoriza que Enrique Rojas Orozco y Esperanza Hernández Briceño sigan al frente del PRI en Colima”. Lo anterior lo informó el delegado del CEN del PRI en Colima Antonio Lugo Morales.

Antonio Lugo señaló que “como se recordará, el pasado 19 de marzo de 2020 el Consejo de Salubridad General acordó reconocer la epidemia de la enfermedad Virus SARS-CoV2 (COVID – 19) en el territorio nacional y dictó una serie de medidas en salud entre las que destaca la cancelación hasta el 30 de abril de la suspensión de cualquier actividad no esencial”.

El delegado agregó que “nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, acatando las medidas preventivas para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica el Covid 19, pero también para evitar que el partido en Colima quede sin órganos de dirección, resolvió otorgar prórroga a la actual dirigencia estatal para que continúe con los trabajos de reorganización y renovación partidista.

Por ello, acotó Lugo Morales, el CEN del PRI “autorizó una prórroga hasta por 90 días para que continúen Enrique Rojas Orozco y Esperanza Hernández Briceño, como Presidente y Secretaria General respectivamente del Comité Directivo Estatal del PRI en Colima”.

Como se recordará Kike Rojas y Esperanza Hernández tomaron posesión el 14 de enero del año pasado con la encomienda de culminar el periodo estatutario 2016-2020 de la anterior dirigencia, integrada por Rogelio Rueda y Lizet Rodríguez.

#poramoramanzanillo

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.