Local

Diputada Blanca Livier es amenazada por Audelino Flores

 

La diputada local por Morena, Blanca Livier Rodríguez Osorio, fue objeto de comentarios violentos por el dirigente del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado, quién la amenazó con mandarla a golpear.

Lo anterior, luego de que alrededor de 300 miembros de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados asistieron a las instalaciones del Congreso del Estado para solicitar a los legisladores su intervención para resolver el laudo que se tiene por parte de varios Cabildos a algunos Sindicatos municipales.

Durante el diálogo entre diputados y sindicalizados, Flores Jurado intervino  conde forma violenta con una serie de palabras altisonantes y por lo que la legisladora Rodríguez Osorio pidió respeto.

Acto seguido, Audelino Flores respondió “usted no tiene por que callarme y le guardo respeto nada más porque es mujer, porque si fuera hombre nos veríamos de otra manera, y si quiere que le ponga una vieja que le ponga una arrastrada por ahí, dígame”.

Por su parte, el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Vladimir Parra Barragán señaló que el líder sindical nunca protestó cuando la legislatura pasada (LVIII Legislatura, con mayoría priísta y panista) aprobó la actual Ley de Pensiones al líder sindical. Además, refirió que Flores Jurado no emitió un pocisionamiento o descontento ante dichas reformas que afectan directamente los derechos de los trabajadores.

“A ellos son a quienes se les debe reclamar. Nosotros por primera vez estamos revisando las cuentas públicas de manera exhaustiva y estamos reactivando el artículo 233 bis para que no exista impunidad en contra de quienes cometan esos actos de corrupción”, refirió Parra Barragán.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.