Local

Defendiendo la esperanza con firmeza, ganamos el debate: Vladimir Parra

Luego de que la Revista Enfoques y Código Informativo realizaron un debate entre las y los aspirantes a la diputación federal por el distrito 01, el abanderado de Morena, Vladimir Parra Barragán, salió triunfante tras exponer con contundencia las incongruencias de los adversarios, principalmente de Riult Rivera (que representa a la alianza PRI-PAN-PRD) y Agustín Morales (del Partido Verde), además de explicar su postura en defensa de los logros de la Cuarta Transformación.

“Dentro de algunos puntos que pude resaltar se encuentra: el apoyo a la transformación desde el Congreso de la Unión y de acompañamiento al proyecto de nación de YA SABES QUIÉN”, explicó el candidato de Morena.

Parra Barragán fue enfático en exponer que, desde el Congreso Federal, defenderá todas las iniciativas del presidente de la República, todos los logros de la Cuarta Transformación; además, sostuvo que “vamos a defender la esperanza, no vamos a dejar que vuelvan los corruptos, no vamos a permitir que volvamos al pasado”.

Aunque sus adversarios integrados en el TUMOR (Todos Unidos contra Morena), dirigieron sus ataques al gobierno federal con el objetivo de desvirtuar a Morena, Parra Barragán defendió el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y, además, les recordó a Riult Rivera (panista de origen) y a Agustín Morales (de origen priista) que fueron cómplices de firmar el “Pacto por Nacho”, un acuerdo de facto que protege al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y a sus cómplices.

El morenista le señaló al abanderado del PRI-PAN-PRD que, cuando fue diputado local, “no leyó el dictamen con el que se aprobó la deuda de Mario Anguiano”. Y calificó de cinismo que Rivera defendiera los fideicomisos eliminados por el gobierno federal, puesto que era una manera de desvío de recursos que se perdían en el caño de la corrupción y que beneficiaban a unas cuantas entidades privadas.

En el Caso de Agustín Morales, Vladimir Parra le recordó que nunca hizo nada por los campesinos más humildes cuando fue funcionario en ese ramo, tanto en el nivel estatal como en el federal. Por el contrario, le señaló que nunca hizo trabajo ni tuvo cercanía con la gente: “¿allá en sus ranchos, en sus haciendas?, nunca hizo nada por la gente”.

Parra Barragán enumeró los logros que se alcanzaron desde la bancada de Morena en el Congreso local y cerró con un mensaje dirigido a la gente y recordó que “no solamente se trata de apoyar al presidente o a la Cuarta Transformación, también hay que apoyar a nuestra candidata Indira Vizcaíno a que saque al PRI del gobierno, a que saque a los corruptos, a que saque a la chiquimafia del poder porque llevan más de 90 años gobernando”.

Finalmente, expuso que “vienen nuevos tiempos para nuestra Colima”, por lo que llamó a la ciudadanía para que este 6 de junio “saquemos al viejo régimen defendamos juntos la esperanza. Vamos a defender el bienestar de la gente y vamos a defender esta revolución de las conciencias”.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.