Local

Colegio de Abogados Postulantes repudia «ola de violencia» en la entidad

Los miembros del Colegio de Abogados Postulantes A.C.  se pronunciaron en contra de «la ola de violencia, que está padeciendo el gremio de abogados del estado de Colima» la entidad.

A través de redes sociales, la asociación civil manifestó su repudio por el asesinato de Sergio Gabriel Andrade Sánchez, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades «para frenar está ola de violencia».

La tarde del miércoles 4 de marzo, fue encontrado el automóvil de Andrade Sánchez; mientras que la mañana de este jueves  se localizó el cuerpo sin vida  cerca de un centro comercial en la colonia Placetas, en la capital del estado.

El abogado, fue visto por última vez el pasado 2 de marzo en el municipio de Coquimatlán.

Con el hashtag #YABASTANOMAS, el Colegio de Abogados Postulantes A.C. recordó que en lo que va del año se han perpretado 3 crímenes en contra de gremio.

El 20 de noviembre de 2019, Rogelio Rodríguez Alcaraz, fue asesinado en la ciudad de Colima en el domicilio donde se encontraba su despacho.

Posteriormente, el 9 de enero, Gary Hirsch Meillón fue privado de la vida en el municipio de Manzanillo, quien se desempeñaba como representante legal de Marindustrias.

Este es texto de la publicación de Facebook:

«EL COLEGIO DE ABOGADOS POSTULANTES A.C. Repudiamos, la ola de violencia que está padeciendo, el gremio de abogados del estado de Colima, así como la sociedad colimense, hoy con el artero crimen perpetrado al INGENIERO SERGIO GABRIEL ANDRADE SANCHEZ, y con el deceso de 3 tres abogados, privados de la vida, en lo que va del año un ENÉRGICO LLAMADO A LAS AUTORIDADES, a efecto de que hagan lo propio, para frenar esta ola de violencia, # YABASTANOMAS».

 

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios