Local

Captura SSP a 186 sujetos por diversos delitos durante el mes de agosto

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal informa que detuvo a 186 sujetos como imputados de diversos delitos, durante el mes de agosto de este año.

Derivado de los operativos que se realizan en los municipios de la entidad, con el fin de combatir las conductas antisociales y reducir la incidencia delictiva, la SSP, puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a 67 hombres y mujeres por la posesión de algún tipo de droga.

Resultado de los llamados a la central de emergencias, la Policía Estatal, también arrestó a 43 sujetos por el delito de robo, 12 por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, uno por abuso sexual, 3 por la privación ilegal de la libertad, 24 por violencia intrafamiliar, 5 por allanamiento de morada, 12 por amenazas y lesiones y 8 por el delito de daños.

Dentro de los operativos de revisión que a diario se realizan en Colima, Tecomán y Manzanillo, las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, capturaron y remitieron a la agencia del ministerio público a cinco sujetos con órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de robo, homicidio culposo y contra la salud.

Además, fueron detenidos 6 sujetos por los delitos de quebrantamiento de sellos, llaves, marcas y contraseñas y por fraude en grado de tentativa.

Durante el periodo que se informa, la dependencia estatal, aseguró 8 armas largas, 9 armas cortas, 32 dosis de marihuana, 754 dosis de ICE, 3 dosis de heroína y 2 de cocaína.

La Secretaría de Seguridad Pública también remitió a los centros preventivos municipales a 798 personas por la comisión de diversas faltas administrativas.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.