Local

Bancada de Morena invita a Foro virtual: Hacia una alimentación para el bienestar de niñas y niños en Colima y México

En el marco de la presentación de la   iniciativa  en Congreso del Estado para prohibir la venta de comida chatarra a niñas y niños colimenses,   se llevará a cabo el Foro virtual: «Hacia una alimentación para el bienestar de niñas y niños en Colima y México».

La propuesta del Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Vladimir Parra Barragán, y sus compañeras, Blanca Livier Rodríguez Osorio  y Ana Karen Hernández Aceves,   pretende adicionar el capítulo XXII “Derecho a una alimentación saludable” a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Colima.

En dicha actividad en línea, estará presente la diputada local por Oaxaca,  Magaly López Domínguez,  quien fue la iniciadora de  la propuesta similar aprobada en Oaxaca,  primera entidad federativa en prohibir la venta de productos con altos contenidos calóricos a menores de edad.

Se podrá acceder a la transmisión en vivo a través de  la página de Facebook de  Vladimir Parra, este lunes 17 de agosto a partir de las 17 horas.

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.