Local

Apoya Vladimir Parra al Refugio Temporal para las Mujeres

Como parte del compromiso adquirido por parte de algunos legisladores locales para donar parte de su sueldo a distintas causas y obras sociales, el diputado Vladimir Parra Barragán hizo entrega de la donación de una parte de su sueldo correspondiente a esta quincena al Refugio Temporal para las Mujeres.

El también Coordinador de la Bancada de Morena, compartió en sus redes sociales que asistió a las instalaciones del Instituto Colimense de las Mujeres, al tiempo que dijo que este Refugio «hace una labor importantísima de atención a mujeres en situación de violencia que tienen su vida en riesgo, es decir que hayan intentado asesinarlas».

Parra Barragán recordó que a nivel nacional, los altos índices de feminicidios requieren tomar medidas de manera urgente.

«Es un lugar seguro que guarda la confidencialidad, hacen verificación médica en cuanto llega la mujer y brindan atención psicológica especializada a mujeres y a niñas. Además, cuenta como un área de asesoría jurídica, área de nutrición y seguridad las 24 horas», explicó el diputado morenista sobre el Refugio Temporal Mujeres Colima.

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.