Local

Anuncia Junta de Asistencia Privada la Colecta Diamante de la Solidaridad

La presidenta de la Junta de Asistencia Privada, Guadalupe Rodríguez López, anunció que del 1 al 31 de octubre, se llevará a cabo la décimo novena Colecta Diamante de la Solidaridad, cuyo objetivo es fomentar los valores del altruismo, la generosidad y la transparencia en miles de niños, niñas y adolescentes del estado de Colima.

Rodríguez López señaló que esta colecta se realizará en los 10 municipios del estado, con la participación de 65 Instituciones de Asistencia Privada, las Secretarías de Educación Pública Federal y Estatal, y más de 450 planteles educativos del sector público y privado.

Asimismo, puntualizó que la meta de este año es superar los 670 mil 035 pesos que se recaudaron en el 2017, cuyo recurso beneficiará a más de 65 mil personas en condiciones vulnerables por medio de 2 millones 222 mil 116 servicios asistenciales.

Por su parte María Rubio Bayón, coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Educación del Estado de Colima, expresó que el personal de la dependencia, así como los directores y maestros de los planteles educativos, se encuentran en total acuerdo para llevar a cabo este proyecto altruista.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.