Nacional
Tendencia

AMLO «reclama» a Mario Delgado que Cámara de Diputados no considere propuesta para eliminar Fideicomisos

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un “reclamo fraterno” al diputado Mario Delgado porque en la Cámara de Diputados convocaron a un periodo extraordinario de sesiones y solo abordaron el tema de la elección de los nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y no otras propuestas que ayudarán al Pueblo, como la propuesta sobre la eliminación de Fideicomisos.

«Ahora les voy a hacer un reclamo fraterno, respetuoso. Fíjense que se convoca a un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados y el único tema a tratar es la elección de los consejeros del INE», dijo el Presidente.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente aseguró que su gobierno ha presentado entre dos o tres iniciativas que consideran importantes, pero que no han sido tomadas en cuenta.

 

López Obrador detalló que entre las propuestas presentadas está la de los fideicomisos que hizo a la población en el Zócalo capitalino cuando tomó posesión del cargo, la cual pretende una mayor transparencia en su manejo.

El presidente lamentó que los “intereses creados” impidieron que en el último periodo extraordinario se resolvieran ese tipo de compromisos.

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios