Local

Alcaldesa tomó protesta a integrantes de la Comisión de imagen urbana de Av. Lázaro Cárdenas- Las Brisas

La presidenta municipal Griselda Martínez, tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Imagen Urbana y Uso de la Avenida General Lázaro Cárdenas, de la colonia Las Brisas.

Antes de tomar protesta, la alcaldesa puntualizó que este comité operará como un órgano técnico consultivo, auxiliar de las autoridades competentes en la materia para la toma de decisiones, la emisión de propuestas y la generación de directrices que tengan por objeto mejorar la imagen urbana, el uso ordenado de la vía pública y los espacios de la avenida Lázaro Cárdenas de Las Brisas.

Indicó que se han mejorado los servicios públicos como alumbrado, seguridad pública y la recolección de la basura, donde la participación de todos es primordial.
Dijo que el nuevo reglamento privilegia al comercio y a los peatones, y se toma en cuenta al comité ciudadano de las colonias Pacífico y Morelos, para ordenar el funcionamiento de calles y avenidas.

El comité está conformado por 9 integrantes: presidente director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jorge Vargas Varela; secretario técnico Juan Manuel Torres García; director de construcción y uso de suelo Ignacio Galicia; Jorge Fiel Pastrana, vocal; Hugo Mendoza en representación de Héctor del Muro Jaime, director de Comercio y Licencias; Jorge Padilla, vocal; Alberto Nando Quintal, vocal y Miguel Ángel Sánchez Núñez, vocal.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.