Local

Acuerdo con Nueva Alianza fortalece a Morena para iniciar la 4T en Colima: Hirepan Maya

La coalición electoral que se logró entre Morena y Nueva Alianza en Colima es muestra de que el partido es capaz de lograr acuerdos de unidad para impulsar la agenda de la Cuarta Transformación en estados y municipios, celebró el diputado federal Hirepan Maya.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Colima refirió que en la política de alianzas del partido guinda la prioridad es el proyecto obradorista de nación, y no el reparto de candidaturas, por lo que los consensos con otras fuerzas políticas se deben construir a partir de ese principio.
Añadió que lo consecuente será esperar que concluya el proceso de sondeos de opinión realizado por la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, ya que será este órgano interno quien deberá de posicionarse respecto a quien será la mejor candidata para  el gobierno de Colima.
Y es que recordó, en Colima fueron cinco mujeres quienes alzaron la mano para buscar la gubernatura, por lo que es un hecho que la candidata de Morena y Nueva Alianza será una mujer.
«Estamos convencidos de que la próxima candidata será la más competitiva de frente a 2021, por lo que está garantizado el triunfo de la Cuarta Transformación en Colima», afirmó.
Por último, reiteró que la postura del partido en la entidad será institucional, por lo que Morena acompañará a quien resulte ganadora del proceso de encuestas nacional. En este sentido, convocó a la militancia a cerrar filas y fortalecer al partido.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.