Nacional
Tendencia

4T de nivel internacional: revelan que 4 de los 10 proyectos más grandes de infraestructura de América Latina se desarrollan en México

Otros explican que la derecha no menciona estos datos debido a que solo desean que a México le vaya mal para ellos poder regresar a saquear desde el poder

Statista, una empresa encargada de desarrollar tablas estadísticas e infografías ha publicado los datos que revelan cuáles son los 10 megaproyectos más ambicioso que se desarrollan en este momento en américa Latina.

En primer lugar aparece el proyecto regional de Suministro de combustible SeaOne Caribbean, el cual costará 20 mil millones de dólares americanos.

México es la nación con más proyectos en la lista, ya que aparecen cuatro de los mega proyectos de la Cuarta Transformación que se desarrollan en este momento.

Destacan la Refinería de Dos Bocas con valor de 7.7 mil millones de dólares, el Corredor del Istmo de Tehuantepec, con un costo estimado en 7 mmdd, El Tren Maya con 6.3 mil millones de dólares y el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía de 3.8 mmdd.

Con esto se deja en claro que la actual administración liderada por AMLO es de las que más han invertido en toda la región .

Entre los comentarios, los tuiteros señalan que en México los proyectos son creados por el gobierno y no por la iniciativa privada, lo cual les da tema de debate sobre los intereses de los empresarios en México.

Otros explican que la derecha no menciona estos datos debido a que solo desean que a México le vaya mal para ellos poder regresar a saquear desde el poder.

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.