Local

CIAPACOV sustituye 20m de red de drenaje en Lomas de Circunvalación, Colima

A través de un comunicado de prensa, este lunes, la Dirección de Redes de Drenaje de Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvare (CIAPACOV), realizó los trabajos de sustitución de 20 metros de la línea de drenaje de 8 pulgadas, en la calle Silverio Núñez esquina Rubén Darío, ubicada en la colonia Lomas de Circunvalación, en el municipio de Colima.

Cabe señalar que el rezago heredado en la infraestructura de la red de drenaje, provocaba taponamientos en la línea, que afectaban a los habitantes de la zona. Además la tubería era de cemento y la antigüedad de la red generó colapsos en diversos puntos de la misma.

Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV, estuvo presente acompañando y supervisando la reparación. Señaló que estos son algunos de los trabajos de modernización de las redes de CIAPACOV, que se realizan diariamente con el fin de garantizar el derecho humano al agua y la salud integral de la población en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

En los trabajos de sustitución de la línea, estuvieron presentes el Ing. José Manuel Dueñas, trabajadores de las brigadas de drenaje y Vladimir Parra, director de CIAPACOV.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.