Nacional

Claudia Sheinbaum, luego de reunirse con más de 50 mil personas en Oaxaca visita Puebla y Morelos

Tras reunirse con miles de personas de Puerto Escondido, Santa María Huatulco, Tlacolula de Matamoros y Miahuatlán de Porfirio Díaz en Oaxaca, Claudia Sheinbaum continuará sumando voluntades en Puebla y Morelos 

A través de un comunicado de prensa luego de reunirse con 54 mil personas en cuatro municipios de Oaxaca, Claudia Sheinbaum visitará Puebla y Morelos con la finalidad de fortalecer los cimientos de la 4T en estos estados durante el arranque de campaña como candidatos a la gubernatura de Alejandro Armenta Mier y Margarita González Saravia.

Será este domingo 31 de marzo, cuando Claudia Sheinbaum continúe con su recorrido por toda la República Mexicana como parte de su campaña rumbo a la Presidencia, en la que ya ha visitado 21 estados.

En Puebla, a las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución, Claudia Sheinbaum acompañará a Alejandro Armenta Mier en el comienzo de su campaña como candidato a la gubernatura del estado.

Posteriormente en *ñCuernavaca en la Plaza de Armas a las 17:00 horas, Claudia Sheinbaum y Margarita González Saravia darán banderazo de salida a la campaña por la gubernatura de Morelos.

Claudia Sheinbaum está en su quinta semana de campaña como candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en la que ha sido testigo de la emoción por la continuidad de la 4T.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.