Local

En próximos días, Congreso Local definirá incentivos fiscales para apoyar al sector empresarial

 

Ante las medidas implementadas para contrarrestar la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, los diputados y diputadas locales analizan la aprobación de incentivos fiscales para apoyar al sector empresarial.

Para evitar el contagio masivo, diversos establecimientos se han visto en la necesidad de cerrar temporalmente, esto para evitar la aglomeración de personas que pudiera ser un escenario de propagación del coronavirus.

Sin embargo, los empresarios manifestaron su preocupación y solicitaron respaldo a los legisladores Vladimir Parra Barragán, Julio Anguiano Urbina, Araceli García Muro y Remedios Olivera Orozco para aminorar los efectos a la economía colimense.

Ante esto, en próximos días convocarán a sesión extraordinaria en el recinto legislativo para definir y aprobar las medidas que incluyen estímulos fiscales a los dueños de los negocios, así como a los diez ayuntamientos, Gobierno Estatal y organismos operadores de agua.

Cabe recordar que hasta el corte del lunes 23 de marzo a las 20 horas, se tienen dos casos confirmados en Colima, mientras que hay cinco casos sospechosos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.