Local

Trabaja el Ayuntamiento de Manzanillo en el embellecimiento urbano y rehabilitación de pisos y banquetas del Centro Histórico

Trabajadores de la Brigada de Mantenimiento de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Manzanillo, rehabilitan pisos y banquetas de Av. México del Centro Histórico de la ciudad.

El equipo de trabajo está conformado por dos albañiles y ayudantes, que rehabilitan los pisos dañados y también reparan las tapas de registros de luz y de agua potable. Los trabajos los realizan en horario nocturno y se apoya con elementos de vialidad para evitar algún accidente de tránsito.

Locatarios y transeúntes entrevistados, han manifestado su beneplácito y agradecimiento por los trabajos que se realizan, pues además de que se recuperan espacios públicos y se mejora la imagen urbana, también se eliminan los riesgos de tropiezos.

La administración municipal se ha comprometido a mejorar las condiciones del Centro con renovación de pintura, reparación de luminarias, colocación de plantas de ornato, limpieza profunda de banquetas y ahora con la intervención de reparación de baños, se avanza en el compromiso con los ciudadanos y con el sector comercial, para activar la zona Centro, en beneficio de todos.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.