Local

Supervisa UMPC funcionamiento adecuado de las instalaciones de la Casa Hogar del Niño Tecomense

• Les apoya comuna con poda de árboles

El H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil está llevando a cabo una revisión e inspección de las instalaciones de la casa Hogar del Niño Tecomense I.A.P.
Así lo informó, el director de la UMPC Roberto Campuzano López, quien abundó que estas acciones son, atendiendo las observaciones que previamente se les hicieron en el mes de mayo, a quienes estan a cargo de la operatividad del inmueble.

Por lo anterior, mencionó el funcionario, que éste miércoles 16 de junio, se acudió a hacer nuevamente una revisión, para supervisar que ya contaran con la señalización adecuada en las entradas y salidas de emergencia, así como las rutas de evacuación; los extintores PQS suficientes y necesarios, el botiquín de primeros auxilios sobre todo en la cocina y en el área de oficina y las lámparas de emergencia.

Asimismo, y con personal de Servicios Públicos el H. Ayuntamiento de Tecomán, les apoyó, con la poda de árboles al interior de las instalaciones y en los árboles de los terrenos colindantes cuyas ramas afectan el perímetro de la Casa Hogar.

Mencionó, que en el área de juegos infantiles, se detectaron detalles de reparación y pintura que deberán ser atendidos a la brevedad, para generar una mayor seguridad para los menores que ahí habitan.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.