Local

Por ampliación de colector en ‘Los Perritos’, reducirán circulación en 800 metros del libramiento Griselda Álvarez

Se estima que este cierre tenga una duración de cuatro semanas. Gobierno del Estado de Colima y Ayuntamiento de Villa de Álvarez piden a la ciudadanía comprensión y paciencia por las molestias, así como precaución al circular por la zona

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado de Colima y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, informan que, debido a los trabajos de ampliación del colector pluvial en la glorieta de ‘Los Perritos’, a partir de este jueves 25 de enero se realizará un cierre en 800 metros de vialidad en sentido norte-sur, partiendo de la glorieta en dirección al libramiento Gobernadora Griselda Álvarez.

Se estima que este cierre tenga una duración de cuatro semanas y obedece a los trabajos de excavación para la introducción del conductor pluvial y obras de albañilería, que forman parte de la ampliación del colector.

Mientras se desarrollan estas maniobras, el tránsito vehicular en esa zona quedará de la siguiente forma:

*Los carriles laterales y centrales del libramiento Gobernadora Griselda Álvarez de la glorieta de ‘Los Perritos’ al Hospital Materno Infantil estarán cerrados, quienes circulen en ese sentido lo harán por los carriles centrales que habitualmente son para el tránsito de sur a norte.

*Quienes transiten en dirección de sur a norte (desde el Materno Infantil y hacia la glorieta de ‘Los Perritos’), deberán usar exclusivamente el carril lateral del libramiento.

El Gobierno de Colima y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, piden la comprensión de la ciudadanía que a diario utiliza esta vía, invitando a circular con precaución, así como su paciencia en el flujo lento que pudiera generarse en ciertos horarios. Asimismo, se informa que en la zona se contará con el apoyo de personal de vialidad para orientar a la población y evitar accidentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.