Local

Memo Toscano confía en que se revertirán los resultas del PREP

Tras los resultados del PREP Colima, el candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez por Morena, Guillermo Toscano Reyes, aseguró sentirse confiado en que los conteos de votos que se realizarán en el Consejo Municipal Electoral la siguiente semana, reflejarán
«El jueves 17 se harán los conteos municipales en donde se abrirán todas las casillas, se recontará voto por voto y tenemos la plena confianza que vamos a revertir el resultado», expresó en entrevista para medios de comunicación.
Hasta el momento, los datos arrojados por el PREP Colima, sitúan a Esther Gutiérrez, aspirante por el PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de VdeA, con un total de 11 mil 399 votos; mientras que Guillermo Toscano Reyes tiene 11mil 360, es decir, 39 votos de diferencia.
En este sentido, Toscano Reyes, explicó que de acuerdo a la normatividad electoral «cuando el número de votos nulos es mayor a la diferencia entre el primer y segundo lugar, se abren las casillas». En tanto, dijo que el equipo que defenderá los votos durante dicho proceso está recibiendo capacitación.
Al señalar que «se vienen días tensos y de guerra sucia» a través de redes sociales, manifestó que esto es una señal de que el triunfo de su oponente es «momentáneo», por lo que pidió a los y las villalvarenses estar tranquilos y esperar los resultados definitivos, «vamos a sacar adelante la esperanza en Villa de Álvarez».
Por otro lado, el legislador manifestó que tiene el respaldo de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno, toda vez que aseveró que fue parte fundamental en el trabajo conjunto en campaña.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.