Local

Manzanillo será la piedra angular de nuestro gobierno: Indira Vizcaíno

En la nueva estructura de gobierno se trasladarán dos secretarías al puerto de Manzanillo para descentralizar las dependencias.

*Con la actividad portuaria y turística, Manzanillo será el epicentro económico del estado.

Con el objetivo de ir entablando una línea de comunicación y de diálogo con las y los presidentes municipales electos, Indira Vizcaíno Silva, gobernadora electa de Colima, se reunió con Griselda Martínez, presidenta municipal electa de Manzanillo. “En estos días vamos a platicar con todas y todos los alcaldes electos para establecer mecanismos de coordinación para este proceso de transición de las administraciones, veremos los presupuestos que corresponderán a los nuevos ayuntamientos y es por eso que desde lo antes posible queremos establecer una línea de trabajo conjunto y permanente con ellos”.

Vizcaíno Silva enfatizó que el tema de seguridad será una de las prioridades en estas reuniones. “Sin duda es uno de los temas más importantes, buscaremos reactivar la mesa estatal de seguridad, oxigenarla y mejorar los procesos de trabajo de las mesas regionales de seguridad”.

En dicho encuentro, la gobernadora más joven de México, explicó que se implementarán acciones que impulsen el desarrollo y crecimiento del puerto para reactivar su economía y reiteró la idea de trasladar 2 secretarías a Manzanillo. “El compromiso es hacerle justicia a los municipios de la costa para hacer un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado. Vamos a trabajar en Manzanillo para tener dos secretarías en el municipio: Desarrollo Económico Regional y la de Infraestructura y Desarrollo Urbano”, finalizó.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.