Local

La promoción turística de Manzanillo ha sido una de mis prioridades: Griselda Martínez

Debido a que gran parte de la economía del municipio depende directamente de la actividad turística, Griselda Martínez, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Manzanillo, señaló que durante dos años y medio que estuvo al frente de la administración municipal, promovió incansablemente los atractivos manzanillenses para que los beneficios lleguen de manera directa a miles de familias que viven del sector.

Griselda Martínez habló de la inversión de 1 millón 720 mil pesos, que le tocó concretar antes de solicitar licencia: “muy pronto los manzanillenses y nuestros turistas podrán recorrer el municipio a bordo de tranvías turísticos y ser testigos de la renovación de accesos de playa y otros lugares dignos de ver y fotografiar. Detalló que estas dos unidades que se adquirieron ya forman parte del patrimonio de los manzanillenses.

Finalmente, la candidata de Morena, adelantó que una vez que los tranvías turísticos empiecen a circular, se abrirán algunos días de la semana, recorridos gratuitos para los adultos mayores y niños de escasos recursos, para que tengan oportunidad de apreciar lo hermoso de Manzanillo.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.