Local

Indira Vizcaíno: Campaña de alegría, esperanza y propuestas

Haremos un gobierno honesto y cercano al pueblo, confirma Candidata de Morena y Nueva Alianza

Tras haberse cumplido siete semanas de campaña proselitista en el Estado de Colima, la candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva sigue desde el primer día y hasta este momento en primer lugar de las preferencias electorales en todas las encuestas serias, “pues nuestra campaña representa la alegría y la esperanza de la inmensa mayoría de las mujeres y los hombres, de las y los jóvenes, y de las personas mayores; desde el primer día nuestra campaña ha sido de propuestas y así vamos a seguir”, aseguró.

La abanderada morena recordó que en esta etapa ya ha recorrido completamente el Estado de Colima en cuatro ocasiones, aunque en algunos municipios -como Manzanillo y Villa de Álvarez- ha estado más veces; “vamos a recorrer toda nuestra entidad: sus municipios, cada comunidad rural y cada colonia, tocando puertas y conquistando corazones; en cada recorrido confirmamos que cada vez son más las y los colimenses que anhelan el cambio verdadero que representa nuestro proyecto de la Cuarta Transformación; estamos muy agradecidos por su confianza y no les vamos a fallar”, reiteró.

Indira reafirmó su propuesta esencial de construir un gobierno honesto y cercano al pueblo, que erradicará definitivamente la corrupción que tanto ha afectado las finanzas públicas; “haremos una gestión fundamentada en 4 ejes: el combate a la corrupción, economía del bienestar, sembrar la paz y recuperar nuestra Colima”.

“Vamos a ganar y Colima tendrá un gobierno que impulse la Cuarta Transformación, vamos a poner todo lo que esté de nuestra parte para consolidar el proyecto de nuestro presidente y haremos lo que nos toca para que Morena tenga mayoría en el Congreso Local y Federal, para continuar con la transformación de México. Como gobernadora pondré la muestra de cómo se gobierno con principios y valores. Vamos a demostrar desde Colima cómo se gobierna en la Cuarta Transformación”.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.