Local

Indira tiene ventaja 2 a 1 contra los demás candidatos: Mario Delgado

* Morena impugnará a candidato de MC por violencia política de género, dice líder nacional

MANZANILLO, COL.- De acuerdo a las encuestas a nivel nacional, “en Colima vamos muy bien: Indira Vizcaíno tiene ventaja dos a uno (al doble) contra los demás y también tenemos buenos números en todos los municipios, los distritos locales y los dos federales”; vamos a pintar el estado de Colima de Morena”, aseguró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en conferencia de prensa donde acompañó a las candidatas a Gobernadora Indira Vizcaíno y Rosi Bayardo, a la diputación federal por el segundo distrito.

Mario Delgado denunció a quienes en su desesperación hacen campaña que denigra la política, raya en agresiones y violencia política de género y adelantó que “vamos a impugnar al candidato de MC, que parece ser el empleado del PRI porque le está haciendo el trabajo sucio”.

“Estamos orgullosos de nuestra candidata a Gobernadora Indira Vizcaíno, quien es referente a nivel nacional: joven, inteligente, preparada y con trayectoria; su liderazgo propició que de 29 candidaturas locales, 17 sean mujeres. Hay una clara mayoría de mujeres en la fórmula electoral de Morena”, dijo Delgado.

Indira Vizcaíno fue cuestionada sobre la campaña en su contra que ha lanzado el candidato de MC y a quién ve en segundo lugar detrás de ella: “No pienso quién va en segundo lugar; están esperando que me enganche para figurar, pero la gente tiene claro qué tipo de política y políticos quiere para el estado. Nosotros hacemos una política cercana a la gente, a ras de suelo, escuchando y proponiendo, promoviendo la paz y la unidad”.

Finalizó diciendo que “haremos en Colima un gobierno que tendrá como ejemplo al gobierno federal”. Y adelantó de que como gobernadora “pondrá la muestra de cómo se gobierno con principios y valores. Vamos a demostrar desde Colima cómo se gobierna en la Cuarta Transformación”. En la conferencia también estuvieron los presidentes estatales de Morena y Nueva Alianza, Sergio Jiménez y Javier Pinto, y el delegado nacional de Morena en Colima, Diputado Federal Hirepan Maya.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.