Local

Gobierno de Colima invita a sumarse a la campaña “Abriga a un abuelo”

Se pueden donar chamarras, suéteres, bufandas, abrigos, cobertores, gorros y guantes, nuevos o en buen estado y limpios. La campaña impulsada por el IAAM termina el 30 de noviembre y contará con centros de acopio en Colima, Manzanillo y Tecomán

A través de un comunicado de prensa, el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) del Gobierno del Estado de Colima, anunció el inició de la campaña “Abriga a un abuelo”, iniciativa que tiene como objetivo disminuir los riesgos de enfermedades respiratorias entre las personas adultas mayores durante la temporada invernal, brindándoles apoyo a aquellas que no cuentan con prendas adecuadas para enfrentarla.

El director general del IAAM, Juan Manuel Preciado Barbosa, enfatizó la importancia de proteger la salud de las personas adultas mayores durante esta época del año y dijo que a través de esta campaña, se invita a la comunidad en general a donar chamarras, suéteres, bufandas, abrigos, cobertores, gorros y guantes, nuevos o en buen estado y limpios.

Además, informó que, para fomentar la interacción entre generaciones, estudiantes de bachillerato de la Universidad de Colima participarán en «Charlas Intergeneracionales», donde podrán aprender de la valiosa experiencia de las personas adultas mayores de la entidad.

Cabe mencionar que la campaña “Abriga a un abuelo”, inició desde 5 de octubre y terminará el 30 de noviembre, periodo durante el cual se establecerán centros de acopio en las siguientes ubicaciones:

– Oficinas del IAAM, Colima: Encino #530, Col. Rinconada del Pereyra, Complejo de Asistencia Integral para Grupos Vulnerables. Teléfonos 312 314 7399 y 312 330 4917.

– Oficinas Tecomán: Cocoteros #960 Norte, Col. Palma Real. Teléfono 313 326 5420.

– Oficinas Manzanillo: Laurel #16, Valle de las Garzas. Teléfono 314 332 8280.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.