A través de un comunicado de prensa, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva puso en marcha este martes la cuarta etapa de reclutamiento del personal para el modelo IMSS-Bienestar, dentro del programa Operación Salud Colima, con lo que 156 trabajadoras y […]




