Local

En convivencia vecinal, Elías suma respaldo para continuar con la transformación del municipio

Al realizar una convivencia con vecinas y vecinos del Parque de la colonia Tuxpan, a la que además se sumaron habitantes de colonias como Llanos de San José, San José y Villas del Sol, el candidato a la alcaldía de Tecomán, Elías Lozano, agradeció el respaldo de la gente hacia el partido Morena, del que se reconoce la participación de “gente honesta, trabajadora, sencilla, que salimos todos los días a la calle a hacer que las personas no pierdan la esperanza”.

El abanderado morenista por la alcaldía, en el marco de esta convivencia, aseguró que día a día, “con una campaña distinta, diferente, de propuestas, nos ganarnos la confianza y el cariño de las y los tecomenses, demostrando que queremos seguir transformado Tecomán”.

“La gente lo está percibiendo”… “La ciudadanía está con Morena, representamos la esperanza del cambio verdadero”, ya que el partido asegura “políticas públicas que están enfocadas en la ciudadanía”, agregó Lozano Ochoa.

Después de esta convivencia de miércoles, Elías Lozano tendrá dos recorridos casa por casa mañana jueves, en la colonia Ponciano Arriaga y en La Palmita.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.