Local

Dos árboles derribados resultado de la fuerte tormenta de ayer jueves en el municipio de Tecomán

• Recomienda la UMPC mantenerse alerta por Tormenta Tropical “Dolores”, que se puede convertir en ciclón. Como resultado de la fuerte tormenta de ayer jueves, se desplomaron dos árboles en el municipio de Tecomán, uno en el km 39 de la carretera Tecomán a Colima y otro en la cancha de la Floresta I, donde por fortuna no hubo daños.

Se trata de una parota en el primer caso, y un tabachín en el segundo, según lo informado por el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) Roberto Campuzano López, quien destacó que por fortuna no hubo mayores daños.

Sin embargo, el funcionario invitó a la población, a mantenerse alerta porque en las próximas horas podría presentarse la tormenta tropical “Dolores”, con un 90% de formación y podría convertirse en el cuarto ciclón tropical de la temporada en el Pacífico, el cual está pronosticado que llegue en el transcurso de la madrugada o durante el transcurso del sábado, estaría frente a las costas de Tecomán.

En este tenor, informó que este viernes hubo una reunión de coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil, y los representantes de los 10 municipios del estado, de las instituciones de gobierno y emergencia, en donde se coordinaron acciones para el seguimiento de fenómeno que se está presentando en este momento, de igual forma se tiene ya la coordinación con el DIF Municipal por si hubiese la necesidad de que se abriera algún albergue.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.