Local

Cuatro individuos detenidos por el delito de violencia intrafamiliar en Colima: SSP

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima dio a conocer la detención de cuatro individuos, como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar en hechos distintos ocurridos en el municipio de Colima.

Con estas acciones, la dependencia estatal continúa trabajando y fortaleciendo las estrategias, para erradicar la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas, a partir de una atención integral y empática, al acudir oportunamente a emergencias relacionadas con situaciones que vulneren su integridad.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que cuenta con personal operativo especializado en la atención policial con perspectiva de género y en caso de una emergencia es necesario marcar a los números telefónicos de emergencias (911 y 089) para presentar denuncia anónima, o bien a través de la Línea de la Mujer (075).

Para el Gobierno del Estado de Colima y para la SSP, cada denuncia es muy importante y se atiende con oportunidad y respeto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.