Local

Continúan brigadas de saneamiento en Tecomán

A través de un comunicado de prensa, con la finalidad de mantener limpio, seguro y en condiciones dignas al municipio, el día de hoy, el H. Ayuntamiento de Tecomán, encabezado por el alcalde,Elías Lozano, por medio de la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Publicas, Comapat, la Dirección de Alumbrado Publico, y la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, realizó una brigada de saneamientos generales y limpieza en las calles Cuauhtémoc, Niños Héroes, y en el Fraccionamiento San Miguel.

En dicha brigada, tuvo presencia Juventudes Colima, en donde en conjunto con las direcciones mencionadas, realizaron labores de limpieza, poda de arboles y pasto, recolección de escombros y ramas, mantenimiento de luminarias, enfocado principalmente en el #Cedeco, que se encuentra en el fraccionamiento San Miguel, en donde próximamente se habilitará como un nuevo #CentroTerritorioJoven.

“Son acciones que estamos realizando en beneficio a todas las familias tecomenses, son las familias las que nos dan esa ilusión de seguir trabajando y brindándoles lo mejor de nosotros como servidores públicos”, expresó el presidente municipal, Elías Lozano.

Con estas acciones, se hace constar el compromiso y la dedicación de la actual administración, por brindar un bienestar a las y los jóvenes tecomenses.

Banner Gobierno Colima - ColiRed


Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.