H. Ayuntamiento de Colima - Descuentos
Local

CIAPACOV realiza sondeo y revisión de sus redes de agua y alcantarillado con equipo de video

Se realizó una revisión de la red de drenaje de Av. V. Carranza en Las Amarillas. El equipo también se utilizó en las inspecciones de los desarrollos de fraccionamientos que pronto se entregarán

A través de un comunicado de prensa, la mañana del miércoles 28 de septiembre, el director general de CIAPACOV, Vladimir Parra, acudió con personal de las brigadas operativas de la Institución a realizar un sondeo y revisión de las redes de agua, con un equipo video capaz de entrar en tuberías mayores a 8 pulgadas, con el fin de garantizar su buen funcionamiento.

La revisión se realizó en Av. V Carranza en la Colonia Las Amarillas de Colima, lugar que ha padecido afectaciones en sus líneas de drenaje desde hace ya bastante tiempo, motivo por el cual, le fue dada prioridad. En ese punto se localizó un bloqueo causado por material de construcción.

Vladimir resaltó que la utilización de este equipo “permitirá avanzar en mitigar el rezago heredado en la infraestructura hidráulica de nuestros municipios de municipios de Colima y Villa de Álvarez”, además de que permitirá contemplar una solución definitiva al problema histórico del drenaje en dicha calle y la cual, se espera poder poner en marcha a finales de este año o a principios de 2023.

Por otro lado, el equipo de video bajo tierra, también permitió a CIAPACOV realizar las inspecciones correspondientes de las redes de drenaje y de agua de unos desarrollos de fraccionamientos que pronto tendrán que ser entregados, por lo que deben de contar con infraestructura hidráulica óptima y revisada por el organismo operador.

Por último, Vladimir Parra señaló: «Desde CIAPACOV, reiteramos el compromiso de seguir avanzando en la modernización de nuestros equipos, inclusive el de video, con el único fin de seguir atendiendo, revisando y brindando mantenimiento a nuestras redes

Banner Gobierno Colima - ColiBecas


Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.