Local

Ciapacov anuncia Aquasorteo 2024; los premios son un automóvil y una motocicleta los primeros lugares

A través de un comunicado de prensa, Vladimir Parra, director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), en compañía del Director de Usuarios, Oscar Fuentes; la Directora de Cultura del Agua, Sarai Sánchez y la ganadora del primer lugar del Aquasorteo 2022, Yadira Barajas; anunciaron la nueva edición del AquaSorteo 2024, que se realizará nuevamente en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos Colima el 8 de noviembre, a las 19:00 horas ante la presencia del Inspector de la Secretaría de Gobernación con el permiso SEGOB 20240137PS05.

A diferencia de la edición del año pasado, en esta ocasión se ampliaron a 4 el número de premios: el primer lugar será un automóvil Hyundai Grand i50 SD GLTM; el segundo, una motocicleta Italika 125Z; para el tercer lugar corresponderá una pantalla SAMSUMG SMART de 65″ 4K Ultra HD y en el caso del cuarto lugar será un IPAD de 10.ª Generación.

Podrán participar las y los usuarios cumplidos, ya que se otorgarán 2 boletos por bimestre pagado, máximo 12 boletos por cada contrato al corriente con sus pagos. Las y los usuarios que pagaron por adelantado durante los meses de enero, febrero, marzo de 2024, se les otorgarán 2 boletos más, es decir, un máximo de 14 boletos por contrato.

Parra Barragán señaló que el propósito del Aquasorteo es fomentar el pago puntual y premiar a las usuarias y usuarios cumplidos, ya que a través de ello se ha podido invertir en modernizar la infraestructura hidráulica de los municipios, en brindar un mejor servicio y en garantizar el derecho humano al agua.

En comparación con la edición pasada, hubo un aumento en el número total de boletos entregados pasando de 250,000 a 300,000, lo que es muestra de la alta participación de las usuarias y usuarios. La entrega de boletos ya está disponible en las sucursales de Ciapacov.

Finalmente, Vladimir Parra invitó a las y los usuarios a ponerse al corriente en sus pagos, además de aprovechar los descuentos vigentes en este mes de julio: 100% en recargos al pagar la totalidad de tu adeudo en una sola exhibición; 50% en el pago puntual de tu bimestre para personas de la tercera edad, jubiladas, pensionadas o con discapacidad y un 60% en el pago de la tenencia vehicular al estar al corriente con el pago del recibo de agua, predial e impuestos estatales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.