Local

Cepavi ofreció Feria contra la Violencia a Niñas, Adolescentes y Mujeres en Minatitlán

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado de Colima, a través del Centro Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar (Cepavi), efectuó la ‘Feria contra la violencia a Niñas, Adolescentes y Mujeres ¡Vamos juntas! Instituciones y Sociedad’, que tuvo una buena respuesta por parte de la población minatitlense.

Esta actividad tiene el objetivo de informar los servicios que ofrecen diversas dependencias estatales relacionadas con la prevención y atención a la violencia contra mujeres, niñas, niños y adolescentes y cumplir la encomienda de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, de atender esta problemática de manera integral, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los colimenses.

Se ofrecieron distintos servicios con los que cuenta cada una de las instancias públicas que participaron, como: servicios de salud, asesoría jurídica, atención psicológica y apoyo de trabajo social, así como la recepción de denuncias y demandas de divorcio, pensión alimenticia y por violencia familiar, informó la directora general del Cepavi, Myrna Fátima Ramírez García.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.