Local

Caravanas de Margarita Moreno llevan alegría a las niñas y niños de la capital

+Se realizaron recorridos en colonias y comunidades del municipio de Colima.

El día de la niña y el niño se vivió con gran alegría en las colonias y comunidades de la capital colimense con las caravanas simultáneas que encabezaron Margarita Moreno y Riult Rivera, candidatos de la coalición «Va por Colima» a la alcaldía capitalina y a la diputación federal por el primer distrito federal, respectivamente.
A lo largo del trayecto, la candidata saludó a madres, padres, pero en particular a las niñas y niños que con emoción disfrutaron de la caravana, en el que participaron personajes de dibujos animados.
Algunas colonias que la candidata recorrió fue la colonia Moctezuma, Gustavo Vázquez y el Mirador de la Cumbre, así como el centro de la ciudad de Colima.
«Para mí las niñas y los niños es lo más importante, mi bandera es y será siempre la niñez, y mi lucha será siempre por la familia; si enfocamos nuestras baterías vamos a tener un Colima más bonito’, expresó la candidata.
Al término de la Caravana la candidata ofreció a las niñas y niños, con motivo de su día social una tarde de cine, al que asistieron familias enteras a disfrutar de esta fecha tan especial.
«Yo les quiero decirles a las mamás que cuando sea Presidenta Municipal, vamos a tener programas especiales para las mamás porque tenemos que apoyarlas con todo, para que saquemos adelante a la niñez», aseveró.
Margarita Moreno reiteró que su principal compromiso es y será siempre con la niñez y las familias por lo que les invitó a hacer equipo por un mejor Colima en el que sociedad y gobierno, juntos, pongan manos a la obra.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.