Nacional
Tendencia

La farmacéutica Sinovac Life Sciences Co ha entregad hasta el momento tres millones de vacunas

La madrugada se jueves México recibió́ el cuarto embarque de vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica Sinovac Life Sciences Co.

En esta ocasión son un millón de dosis que, sumadas a las 200 mil que llegaron el 20 de febrero, 800 mil el 27 febrero y un millón del 13 de marzo, hacen un total de tres millones que han llegado a nuestro país del laboratorio con sede en China.

Estas vacunas ya están en los almacenes de los laboratorios Birmex, ubicados en el norte de la Ciudad de México, desde donde se distribuirán al resto del país.

Los biológicos servirán también para mantener la Campaña Nacional de Vacunación en los municipios rurales del país; Además serán para el reforzamiento de la misma ahora en ciudades con población de más de un millón de habitantes.

En el caso de la Cuidad de México, se contempla que estas vacunas sumadas con las de Sputnik V, que arribarán a México la próxima semana, sirvan para cumplir con el programa de inmunización planteado por el gobierno de México.

La llegada del avión

El avión con el cargamento aterrizó a las 5:53 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Recibió el embarque Pedro Zenteno Santaella, director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México y Horacio Duarte Olivares, administrador general de Aduanas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.