Rosi Bayardo inaugura la avenida de los Gansos tras su rehabilitación

A través de un comunicado de prensa, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, encabezó la inauguración de la avenida de los Gansos, que se reabre tras concluir las obras de rehabilitación integral, trayendo mejoras a una de las vialidades más importantes del municipio, que hasta hace poco se encontraba en abandono.
En esta Obra para el Bienestar se invirtieron 6.1 millones de pesos en una nueva capa de pavimento asfáltico, más de mil 800 metros lineales de guarniciones, nuevas banquetas, un camellón central con jardineras y señalamientos.
“Se hicieron todas las intervenciones necesarias para garantizar que esta vialidad quedara en condiciones dignas, permitiendo el tránsito seguro de personas de todas las edades, ya sea a pie o en vehículo”, destacó la alcaldesa del municipio porteño.
Señaló que el valor de esta obra reside, sobre todo, en su capacidad para mejorar el día a día de la gente.
Puntualizó que la rehabilitación de esta avenida es una muestra de que sí se puede gobernar distinto. “Sí se puede gobernar cerca del pueblo, escuchando sus dolencias más sentidas y actuando en consecuencia”, agregó.
La alcaldesa agradeció a todas y todos los ciudadanos que hacen el pago de sus impuestos ya que gracias a cada peso que ingresa se pueden realizar estas obras para el bienestar de las y los manzanillenses.